La filosofía de nuestro centro es proporcionar los medios necesarios para el correcto desarrollo de la persona, respondiendo a todas las necesidades individuales desde un abordaje global. Entendemos que la Atención Integral es necesaria para un correcto desarrollo y/o recuperación. Este abordaje hace alusión a una forma global de entender al ser humano donde ha de tener cabida el propio paciente, su familia y el entorno que le rodea. En consonancia a esta filosofía, nuestro centro intenta dar respuesta a todas las necesidades de la persona de manera específica.
Nuestro objetivo es proporcionar atención fisioterapéutica, logopédica, psicológica y especializada a niños/as entre 0-6 años en atención temprana, a niños de entre 6-12 años, adolescentes de 12-18 y a personas adultas que presenten alguna dificultad a nivel físico, psíquico, sensorial, social y del aprendizaje o con riesgo de padecerlas.
Buscaremos dar la máxima independencia y autonomía a la persona en el plano físico, psíquico y social para aumentar su calidad de vida y la de su familia.
Cuando el caso exija el trabajo de varios terapeutas, todos ellos trabajarán bajo el mismo objetivo funcional.